PANCHITO

cuaderno 1

Mittwoch, 5. Dezember 2012

(Expresión vs. Representación) + Cooperación.


Eingestellt von donfeli um 03:00
Diesen Post per E-Mail versendenBlogThis!Auf X teilenIn Facebook freigebenAuf Pinterest teilen

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Neuerer Post Älterer Post Startseite
Abonnieren Kommentare zum Post (Atom)

Blog-Archiv

  • ►  2013 (8)
    • ►  April (1)
    • ►  März (2)
    • ►  Februar (2)
    • ►  Januar (3)
  • ▼  2012 (8)
    • ▼  Dezember (3)
      • neurociencia en pañales
      • (Expresión vs. Representación) + Cooperación.
      • Mímesis I
    • ►  November (5)

Compañeros

  • Anto - Sevillana de Lladró
    me mudo
    vor 13 Jahren
  • Antía - puri la heavy
    ver a un/a famos@ y echar a correr
    vor 13 Jahren
  • Aristeo - como título provisional elegimos Los perdedores
    vor 13 Jahren
  • Fran - Cuadreno de notas
    Fotos de Performances actuales y antiguas
    vor 13 Jahren
  • Jaume - SUPER viviendo
    MUESTRA seguimiento de la práctica
    vor 13 Jahren
  • Luis - En cuerpo ausente
    aun soy Virtual
    vor 13 Jahren
  • Luis Daniel - Ciclos II (Catástrofe persona)
    DeSfRaGmEnTaDO SAN LUIS POTOSÍ 2013
    vor 12 Jahren
  • Patri - CYBER FLAMÍGERO
    ¿Qué se cuenta Freud? (Dream spot I, 02/2013)
    vor 13 Jahren
  • Raúl - Nada personal
    vor 13 Jahren
  • Ruth - Elíxir Of Life
    "Hic est sanguis meus" en Berlin
    vor 11 Jahren
  • Tamara - cuadernodedesvariosvarios
    Blog paralelo
    vor 13 Jahren
Design "Einfach". Powered by Blogger.